Adquiere este respaldo por el valor que elijas y asegura también a tu grupo familiar para que obtengas un descuento por incluir a tu pareja, padres e hijos.
Con este seguro consolidas el capital necesario para no perder tu calidad de vida en caso de sufrir alguna enfermedad grave como cáncer, alzhéimer, párkinson, entre otras que son parte de la cobertura, por eso te sientes protegido y tranquilo.
Si en algún momento eres diagnosticado con alguna de las siguientes enfermedades, te entregamos el valor que hayas asegurado para que puedas acceder al tratamiento y tu familia y tú conserven su calidad de vida.
Esta enfermedad se caracteriza por el crecimiento no controlado de células malignas y la invasión de tejido.
Significa la muerte de una porción del corazón por el bloqueo de una o más arterias coronarias. El diagnóstico se basa en un episodio que comprende síntomas como dolor de pecho, cambios electrocardiográficos y elevación de enzimas cardíacas.
Cubrimos enfermedad cerebrovascular ocasionada por una hemorragia o un infarto del tejido cerebral que te produzca déficit neurológico.
La insuficiencia debe ser permanente e irreversible en ambos riñones y que como consecuencia requieras hemodiálisis, diálisis peritoneal o trasplante de riñón.
Debe haber pérdida funcional completa e irrecuperable causada por una enfermedad o un accidente
Debe haber amputación quirúrgica o traumática a causa de una enfermedad o un accidente.
Debe ser permanente e irreversible en ambos oídos como consecuencia de un accidente o una enfermedad.
Esta es una enfermedad inflamatoria caracterizada por la aparición de lesiones desmielinizantes crónicas en el sistema nervioso central.
Esta es una cirugía de corazón abierto para corregir el estrechamiento o la obstrucción de una o más arterias coronarias que requieren la colocación de al menos dos injertos o puentes.
Te respaldamos si recibes un trasplante de órgano con el restablecimiento de las conexiones vasculares, arteriales y venosas. Los órganos trasplantados que cubrimos son hígado, corazón, médula ósea, páncreas, pulmón e intestino delgado.
Tiene que ocurrir un trastorno de la función cerebral. Ten presente que no cubrimos esta enfermedad si fue causada por un accidente en moto.
Este es el crecimiento de células tumorales benignas del encéfalo, por el cual la persona requiera cirugía o radioterapia y le produzca secuelas neurológicas permanentes.
Esta enfermedad neurológica es progresiva y afecta las células nerviosas motoras presentes en la corteza cerebral o la médula espinal, produciendo atrofia muscular, debilidad e insuficiencia respiratoria crecientes.
Cubrimos el diagnóstico definitivo de la enfermedad de Alzheimer antes de los 70 años.
Cubrimos el diagnóstico inequívoco de la enfermedad primaria idiopática de Parkinson antes de los 70 años.
Avenida Quebrada Seca 11-48
Bucaramanga, Santander
Móvil: +57 316 269 6094
Email: gerencia@nasiseguros.com
Si deseas programar una asesoría,
diligencia tus datos
Avenida Quebrada Seca 11-48
Bucaramanga, Santander
Móvil: +57 316 269 6094
Email: gerencia@nasiseguros.com
Si deseas programar una asesoría,
diligencia tus datos