AUTO

PÓLIZA DE TODO RIESGO

Es un contrato voluntario mediante el cual el propietario de un vehículo traslada a una compañía de seguros los riesgos asociados a la conducción del automotor, como daños materiales que haya sufrido el vehículo en caso de accidente (pérdidas leves o totales), hurto del vehículo o accesorios de este, daños ocasionados a bienes de terceros, muerte o lesiones ocasionados a terceros como consecuencia de un accidente de tránsito en donde el asegurado resulte responsable.

BENEFICIOS

Conducir es una actividad de alto riesgo que, además, puede poner en peligro tu patrimonio y todo el esfuerzo que hiciste para comprar tu carro. Por esta razón, un SOAT no tiene la cobertura suficiente para brindarte la tranquilidad y protección que necesitas.


La póliza de todo riesgo te brinda protección en casos de accidentes, daños, robos o pérdidas. Este seguro evita, por ejemplo, que tengas que recurrir a tu fondo de empleados o tomar un crédito para asumir los costos de las reparaciones producto de un accidente de tránsito.


Con una póliza de todo riesgo puedes tener la tranquilidad de que no perderás tu patrimonio por esta causa.

Son aquellos daños que pueda sufrir tu Auto, por responsabilidad del propio asegurado o de un tercero.

Pérdidas parciales

Se considera pérdida total, cuando la reparación de los daños ocasionados al Auto o a la Moto, superan el 75% de su valor comercial o hurto del vehículo.

Pérdida Total

Se encarga de cubrir los gastos por daños a terceros, ya sean materiales o a personas, provocados por el auto o la moto asegurada.

Responsabilidad Civil

¿Qué cubre la Póliza Todo Riesgo?

¿DESEAS ADQUIRIR ALGÚN SERVICIO?

    COTIZAR SERVICIO